Chiva Race pone a prueba a los corredores a finales de noviembre

0
327

El 26 de noviembre se celebra la carrera de obstáculos Chiva Race con salida en el campo de Fútbol de la Murta

Training Cross, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chiva, organiza el próximo 26 de noviembre una carrera de obstáculos bajo el nombre Chiva Race.

Cartel de la Chiva Race 2017
Cartel de la Chiva Race 2017

La salida de la primera tanda será a las 9:30 horas desde el campo de Fútbol de la Murta. Los participantes recorrerán siete kilómetros a lo largo de los cuales se dispondrán más de 15 obstáculos: rampas, cuerdas, ruedas, y otras pruebas de fuerza y resistencia en las que tendrán que trepar, saltar, sudar, arrastrarse, arriesgar y, sobre todo, no tener miedo a ensuciarse.

Los organizadores de la prueba tienen clara la vocación de la misma: “Chiva Race es más que una carrera de obstáculos para poner a prueba el cuerpo, las habilidades y la potencia. Es una promesa con uno mismo para exigirse, para superarse, y los más importante, para disfrutar”.

Todos los participantes obtendrán con su inscripción un dorsal y un kit del corredor con una bolsa, un chip de cronometraje y una camiseta técnica. Además, todos los que logren acabar la prueba tendrán una medalla conmemorativa.

Durante la prueba habrá música ambiente, speaker, entrega de premios, duchas, baños, avituallamiento y fruta en la llegada a meta.

Las inscripciones se pueden formalizar en  www.trainingcross.com, y a través de la página de Facebook @trainingcross se puede lograr un descuento en la inscripción.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here