Cheste pondrá en marcha una actividad de reciclaje coincidiendo con el GP de Motociclismo

0
223

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Motociclismo, el ayuntamiento de Cheste, en colaboración con Coca-Cola, ha organizado una acción de reciclado que se desarrollará el domingo día 12 de noviembre durante la retransmisión de las carreras en la plaza Doctor Cajal.

Ayuntamiento de Cheste.

Esta actividad contará con una carpa de Coca-Cola en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento a la que tendrán acceso todos los asistentes a la proyección de las carreras para reciclar los envases de las bebidas que consuman durante la misma. En la carpa podrán aplastar los envases utilizados, ya sean de lata o PET, para depositarlos en unos contenedores y recibirán, a cambio de este gesto, un obsequio.

“Son muchos los aficionados que durante la mañana de domingo vendrán a ver la retransmisión de las carreras en la pantalla LED que instala el Ayuntamiento en la plaza Doctor Cajal y esperamos que todos se animen a participar en esta actividad”, apunta la concejal Carmen Delgado, encargada de organizar los actos paralelos a la celebración del GP de Motociclismo.

“Nuestra intención es que se tome conciencia de la importancia del reciclaje y que, además, todos pongamos nuestro granito de arena para reducir la acumulación de residuos en estos días de gran afluencia de gente”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here