Cheste inicia el curso con mejoras en los centros y un aula experimental para alumnado de 2 años

0
223
C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos.

Cheste da la bienvenida a un nuevo curso académico con 1.352 alumnos y alumnas matriculados. “El curso ha comenzado con relativa normalidad”, analiza Mª Ángeles Llorente, concejal de Educación, “el profesorado de los centros se ha incorporado y en pocos días se cubrirán las cuatro bajas con las que se ha comenzado el curso”.

Además, tal y como ha explicado la edil, la Conselleria ha acometido las reformas en los patios posteriores y en el comedor del C.E.I.P. Francisco Giner de los Ríos. “Así mismo, a lo largo del siguiente trimestre se remodelarán las pistas del C.E.I.P. nº3 y la pasarela de acceso al comedor del C.E.I.P. Vicente Blasco Ibáñez”, ha anunciado Llorente. Otra de las novedades de este curso es la habilitación de un aula experimental de dos años, que ha sido posible gracias a las negociaciones del Ayuntamiento con la Conselleria de Educación y que cuenta con la participación de 18 familias.

Alumnado matriculado en el curso 2017-2018

En total son 83 alumnos de Educación Infantil en el C.E.I.P. Blasco Ibáñez, 64 en el C.E.I.P. Giner de los Ríos, 74 en el C.E.I.P. nº3 y 80 en el Colegio San José de la Montaña. En Educación Primaria han sido 152 los matriculados en el C.E.I.P. Blasco Ibáñez, 121 en el C.E.I.P. Giner de los Ríos, 153 en el C.E.I.P. nº3 y 176 en el Colegio San José de la Montaña. Por su parte, el I.E.S. Ricardo Marín ha recibido 335 estudiantes de Educación Secundaria, 90 de Bachillerato y 24 de Formación Profesional Básica.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here