El CF Almussafes presenta a los 15 equipos de su escuela

0
183
Equipos del CF Almussafes para esta temporada
Equipos del CF Almussafes para esta temporada

Un año más, el campo de fútbol municipal de Almussafes fue el escenario elegido para la presentación de la nueva temporada deportiva del Club de Fútbol Almussafes. El acto público, que congregó a cientos de aficionados en las gradas, se celebró durante la tarde del pasado sábado 28 de octubre.

La entidad deportiva afronta con grandes expectativas el inicio oficial del nuevo curso para los 181 jugadores que integran los 15 potentes equipos de la escuela municipal que ya luchan por la victoria en el terreno de juego. Testigos de esa energía fueron el alcalde, Toni González,  y el concejal de Deportes, Pau Bosch, quienes intervinieron durante la ceremonia de apertura de la temporada, junto con el recientemente elegido presidente de la entidad, David Domingo.

El pasado sábado 28 de octubre por la tarde, el Club de Fútbol Almussafes celebró en el Campo de Fútbol Municipal la presentación al público de los equipos de la escuela que este 2017-2018 están compitiendo en las ligas de las distintas categorías. Alrededor de 500 personas entre familiares, amigos y aficionados se reunieron en la citada infraestructura pública para arrancar de manera oficial la nueva temporada en un acto que contó con la presencia de la Junta Directiva de la entidad y con la del primer edil, Toni González, y el concejal de Deportes, Pau Bosch.

Presentación CF Almussafes
Presentación CF Almussafes

Durante su intervención, el presidente del ejecutivo, destacó “el esfuerzo e ilusión de los jugadores, entrenadores, delegados, representantes del club y de los padres y madres, motor de los grandes resultados obtenidos hasta la fecha y de los proyectos que os llevarán a seguir triunfando en el terreno de juego a partir de ahora”. Por su parte, David Domingo apeló a la unión de todos los que integran el club como un gran frente que asegure la victoria en los diferentes encuentros futbolísticos.

El acto comenzó con la presentación de los quince equipos con los que cuenta el club esta temporada, integrados por un total de 181 jugadores con edades comprendidas entre los 3 años del Querubín y los más de 30 años del Amateur. Todos ellos posaron para las fotografías oficiales con sus respectivos equipajes y acompañados por las 32 profesionales que conforman el cuerpo técnico, el equipo sanitario y las correspondientes delegaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here