Centros de Salud de Paterna, Llíria, Burjassot, La Pobla, Vilamarxant, Benaguasil, Chelva, Rocafort y Titaguas recibirán 718.000 euros de inversión

0
1567
Centro de Salud de Llíria
Centro de Salud de Llíria

El diputado Autonómico de Compromís, Paco Garcia Latorre, ha hecho público hoy que las comarcas del Camp de Túria, Horta y La Serranía recibirán 718.732 euros para la remodelación de los Centro de Salud y consultorios Atención Primaria.

El parlamentario ha felicitado esta iniciativa que han presentado la Consellera de Sanidad y el presidente de la Diputación de Valencia. Inversiones que irán destinadas a dignificar y adecuar los centros de salud de los nueve departamentos de salud de la provincia.

Concretamente, Garcia señala que las actuaciones previstas para el Departamento de Arnau de Vilanova-Llíria serán para los Centros de Primaria de Paterna, Llíria, Burjassot, La Pobla de Vallbona Vilamarxant, Benaguasil, Chelva, Rocafort y Titaguas.

Se tratará de actuaciones menores que van dirigidas a mejorar los centros sanitarios mediante la compra de mobiliario, mejora de la climatización, pintura de fachadas, reparación de goteras o adecuación de consultas, así como también se destinarán los recursos a la compra de tecnología y equipamiento de última generación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here