El CAU se impone al Tecnidex en el ‘otro derbi’ del fin de semana

0
157
Jugadores, cuerpo técnico y aficinados del CAU
Jugadores, cuerpo técnico y aficinados del CAU

No todo es fútbol, aunque lo parezca. Como tampoco derbi hay uno sólo en la ciudad de Valencia; y es que CAU y Tecnidex jugaron el ‘otro derbi’, el de rugby este fin de semana.

El CAU ha comenzado de forma brillante su andadura en la temporada en la División de Honor B venciendo en el campo del Tecnidex por un claro 7 a 29. El nuevo proyecto deportivo ha dejado muy buenas sensaciones y un compromiso de todo el equipo digno de elogio.

El partido pronto se puso de lado del CAU que en la primera parte fue muy superior a su rival. Juego rápido a la mano, intensidad en todos los jugadores y buenas decisiones en cada momento pusieron en el marcador un 0-19 que era la mejor expresión de lo ocurrido en esos 40 minutos. La participación del jugador-entrenador Ricky Andrew era el complemento perfecto a un juego en equipo arrollador y a una intensidad encomiable.

La segunda parte el equipo bajo el ritmo. En parte por el mayor empuje de su rival y en parte también porque el esfuerzo realizado en la primera mitad pasó factura. No obstante, la victoria nunca corrió peligro y el Tecnidex sólo fue capaz de anotar un ensayo. De hecho el partido acabo con un nuevo ensayo del CAU.

En definitiva, victoria del renovado equipo del CAU que arranca con fuerza su nuevo proyecto y que ilusiona a sus aficionados que en gran numero poblaron las gradas del campo de Quatro Carreres.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here