José Tomás ganó la Carrera de las Fiestas 2017 de Quart de Poblet

0
172

Un año más tuvo lugar en Quart de Poblet la Carrera ciclista Trofeu Festes Majors, en su edición de 2017

En el marco de las Fiestas Mayores 2017, tuvo lugar la carrera ciclista Trofeu Festes Majors 2017 de Quart de Poblet, una prueba que viene celebrándose desde el 1981 de for,a ininterrumpida.

Según señala la organización de la carrera, no se produjeron incidencias y las condiciones climatológicas fueron muy propicias tanto para los corredores como para el público. Y los servicios del Ayuntamiento, la limpieza y preparación del circuito, y por supuesto el de la Policía Local, fueron sobresalientes.

Carrera Fiestas de Quart PobletEn esta ocasión, la carrera se ha contado con la colaboración-ayuda económica de la empresa OBREMO y CAIXA POPULAR. Participaron unos 40 corredores, entre los que se hallaban tres mujeres, categoría cadetes -14 y 15 años-, que dieron 25 vueltas al circuito de 2,100 km.

Por metas volantes, ganó el dorsal 68, Isaac Ripoll. La primera mujer fue el dorsal 175, Sandra Moreno. Por equipos, correspondió trofeo al G.D. LLOPIS. El podio final quedó de la siguiente forma:

1º – dorsal 104- JOSE TOMAS JUAN
2º – dorsal 36- PABLO GALVAN
3º, dorsal 62-YOSU GARCIA

Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes, Manuel Díaz, y el presidente de la entidad, Miguel-Angel Sáez.

Carrera Fiestas de Quart PobletComo viene siendo habitual Ismael Fita, histórico dirigente y vicepresidente de la Peña Ciclista de Quart de Poblet, se encargó de la animación e información del evento micrófono en mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here