El Campus de Gandia de la UPV ofrece formación para potenciar el viodeomapping y utilizar la voz como instrumento de comunicación

0
390
Foto de archivo de una edición anterior.

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge, desde este pasado martes, el desarrollo de dos actividades formativas relacionadas con la utilización eficiente de la voz y el videomapping: el curso ‘Iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz’, que se impartirá del 7 al 16 de noviembre, de 16 a 20 horas; y el ‘Taller de videomapping’, que se ofrecerá los martes y jueves, del 21 al 30 de noviembre, de 9 a 14 horas. Cabe recordar que aún están abiertas las inscripciones para poder formar parte del taller.

La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV impulsa estos dos cursos, que son especialmente útiles para cualquier persona que necesite mejorar su comunicación en público, así como para estudiantes de Comunicación Audiovisual y de Turismo. El objetivo de la jornada ‘Iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz’ es desarrollar la capacidad para cautivar a la audiencia y comunicar lo que se desea. Se pondrán en práctica técnicas de doblaje aplicadas a la comunicación, así como técnicas relacionadas con la proyección de la voz, la dicción y la vocalización.

Asimismo, en este marco formativo, se ha programado para el próximo 22 de noviembre una Master Class, abierta al público, de Joan Tur que versará sobre ‘La voz como herramienta de comunicación’ a través de la asignatura “Guías turísticos” de Lola Teruel.

En el ‘Taller de videomapping’, los estudiantes dispondrán de una visión avanzada de las técnicas y aplicaciones del videomapping más allá del Mapping Building; asimismo, se ofrecerán los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para poder afrontar un proyecto de mapeado audiovisal de manera profesional.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here