Caixa Rural Torrent entrega el segundo premio al Mejor Expediente de Bachillerato

0
182
Entrega del premio en Caixa Torrent

El director general de Caixa Rural Torrent, Ismael Casabán, ha hecho entrega a Empar Pinedo de Nuestra Señora de Monte-Sión de Torrent de uno de los tres premios al mejor expediente de Bachillerato del curso 2015-2016. El  acto se ha celebrado en el salón de actos de este colegio, al que ha asistido la regidora de Educación, Patricia Sáez.

Empar Pinedo participó y fue seleccionada en la convocatoria de los ‘Premios al Mejor Expediente de Bachillerato’, organizados por Caixa Rural Torrent, y dotados con un premio de 1.500 euros a los tres estudiantes con mejores notas al finalizar 2º de Bachillerato en el curso pasado.

La joven, que actualmente está cursando Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universitat Politècnica de Valencia, obtuvo una nota media de 9,84.

El acto de entrega del premio contó con de la directora del centro, Cándida Marco, y la tutora de la premiada, Tica Montoro,  así como profesores, familiares  y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Durante su intervención,  Ismael Casabán, destacó que “la convocatoria de estos premios pretende respaldar, apoyar y potenciar a los jóvenes que a día de hoy están estudiando para iniciar una carrera profesional, y a quienes animamos a que trabajen al máximo para poder tener un futuro prometedor”.

En este sentido, subrayó que “es una satisfacción para la entidad ver que esta iniciativa que pusimos en marcha hace ya tres años, crece consecutivamente en  número de participantes”.

El director general de Caixa Rural Torrent hizo hincapié en que “para nosotros es un orgullo ver cómo se esfuerzan los estudiantes, cómo el tejido educativo de Torrent y de los municipios donde está implantada la entidad, crece y se desarrolla en el mejor de los caminos posibles y cómo, entre todos, contribuimos a la mejora de la sociedad desde una de sus grandes bases: la educación”.

Por su parte, la que fue la tutora de la estudiante, Tica Montoro,  también tuvo unas palabras para la premiada y resaltó que “Empar es un ejemplo a seguir de constancia y perseverancia”. Asimismo animó  a los alumnos a seguir sus pasos y agradeció a la entidad este tipo de acciones educativas.

Igualmente Empar Pinedo tuvo  unas palabras de agradecimiento al centro educativo Monte Sión, así como a la entidad por el reconocimiento que hace a los estudiantes con esta acción.

 

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

Dejar respuesta