El Cafés Granell Campeón Autonómico de Altura en la regata Cullera-Formentera

0
466

El First 40.7 Cafés Granell, bajo la grímpola del Real Club Náutico de Valencia y armado por Agustín Granell, es el nuevo campeón Autonómico de Altura 2017 tras cerrarse en el día de ayer la regata valedera y que ha formado parte del programa deportivo del Club Náutico Cullera dentro de su regata Ruta del Gramantol, trofeo que también ha sido para el barco valenciano.

La regata iniciaba su singladura este pasado jueves, con un breve retraso sobre el horario previsto. Ya en ese momento, con viento del 050º y esasos 6-7 nudos de intensidad ya hacía presagiar que iba a ser una travesía muy complicada por el escaso viento, como así ha sido ya que el último barco, Espoir, en tomar la línea de llegada lo hacía a las 16:11:40 horas del viernes 16, invirtiendo poco más de 28 horas en completar las 81,1 millas náuticas entre Cullera y Formentera.

El primer barco en tomar la línea de llegada en Formentera fue el Llevant Blau Regata (CN Cullera) de Victoria Vives, siendo su hora de llegada a las 08:00:44 horas, completando el recorrido entre Cullera y Formentera en 19 horas y 22 minutos. Tras el barco de Vives, el siguiente en tomar la línea de llegada fue Cafés Granell, con una diferencia de unos 30 minutos. El tercero en tiempo real fue Slainte, cuya llegada se produjo a las 08:48:41 horas del viernes.

Tras obtenerse los tiempos compensados, el título de campeón Autonómico ha recaído en el valenciano Cafés Granell (RCN Valencia) de Agustín Granell, quién también se adjudicaba la XIII Regata de Altura Ruta del Gramantol. El podio se completaba con Llevant Blau Regata y Slaite, ambos del náutico Cullera.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here