Caen los ladrones de un bar de Benicull al tercer intento de robo

0
317

La Guardia Civil ha detenido a los responsables de un robo en un bar de Benicull, en el que no pudieron hacerse con la recaudación hasta el tercer intento.

La Guardia Civil tuvo conocimiento que desde el pasado día 31 de diciembre de se habían producido tres robos con fuerza en un mismo bar de  Benicull. Así, se inicio la operación “Steal Corner”, por parte de componentes de la Guardia Civil de Sueca, al objeto de poder localizar, identificar y detener a los autores.

Tras las investigaciones se ha detenido a dos hombres de 26 y 32 años, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de robo con fuerza.

La secuencia de hechos empezó el día 31 de diciembre cuando intentaron forzar la puerta principal para acceder al interior, sin éxito.  Nuevamente en la madrugada del día 20 de enero accedieron al interior al mismo establecimiento esta vez forzando una de las ventanas, pero no pudieron sustraer nada ya que mientras intentaban apalancar la máquina recreativa saltó la alarma del establecimiento.

Es el día 21 de enero de madrugada cuando finalmente forzando la misma ventana lograron acceder al interior del establecimiento de Benicull y sustraer la recaudación de la máquina recreativa. Los detenidos preparaban el golpe acudiendo al establecimiento como clientes para observar las posibles vías de entrada y la ubicación de los futuros objetivos.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Sueca.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta