El Barrio Peñas presenta a sus reinas de la Fiesta de la Vendimia de Requena

0
440
Pedida del Barrio Peñas de Requena
Pedida del Barrio Peñas de Requena

El pasado sábado se celebró en la Bodega Dominio de la Vega la tradicional Pedida de las Reinas mayor e infantil del Barrio Peñas de la LXXI Fiesta de la Vendimia.

En primer lugar fue el turno de los infantiles. Mario Sancho Ramírez, su presidente, fue el encargado de pedir a los padres de su Reina, Inés Company Más, su aprobación para acompañarle en la actual edición de la Fiesta. Tanto la madre de Mario cómo la de Inés dedicaron bonitas palabras a sus hijos mostrando gran ilusión por vivir juntos nuestra Fiesta de la Vendimia.

En segundo lugar fue Jorge Cantos Olivera, presidente del Barrio Peñas, quien pidió a los padres de Sara Hernández García su aprobación para ser la máxima representante del Barrio Peñas junto a él. Petición aceptada por parte de los padres de ella con gran entusiasmo, siendo su padre, Ricardo, quien emocionó a todos los asistentes al acto con un discurso donde destacó su gran pasión por Requena y sus fiestas y el amor con el que se lo han intentado trasmitir desde niños a sus hijos.

En sendas pedidas, para finalizar el acto, se hizo la entrega de un cuadro conmemorativo del día de su pedida a cada reina y presidente y detalles florales a reinas, a sus madres y a la madre del presidente infantil.

Cabe destacar los discursos pronunciados por el Presidente Central de la LXXI Fiesta de la Vendimia, José Antonio Cebrián Martínez, como el del Presidente del Barrio Peñas, Jorge Cantos Olivera, para dirigirse a todos los invitados a ambas pedidas, en los cuales trataron la gran ilusión, entusiasmo y, por supuesto, las ganas de trabajar duro para conseguir vivir esta edición de nuestra fiesta junto a toda la ciudad de Requena de la mejor manera posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here