El Ayuntamiento de Caudete de las Fuentes, “impotente y engañado” ante los cortes de agua y la gestión de Egevasa

0
2414
Trabajo en un pozo de Caudete de las Fuente

La alcaldesa de Caudete de las Fuentes, Vanesa López,, y su equipo de gobierno, han manifestado su “impotencia” ante la falta de soluciones y de explicaciones de Egevasa por la falta de suministro de agua en parte del casco urbano, a pesar de haberse recuperado el suministro eléctrico durante el fin de semana.

Una zona de Caudete de las Fuentes sufrió un corte agua en la madrugada del sábado al domingo, y hoy lunes, tras 36 horas, todavía se encuentran sin servicio y sin una explicación convincente por parte de Egevasa.

El equipo de gobierno se ha puesto en contacto con la empresa “para que informara del problema, ya que de ellos no ha salido, y nos enteramos por las quejas de los vecinos”, y han añadido que “queríamos informar a la población del tiempo que estarían sin suministro para que hicieran una previsión los vecinos, puesto que hay mucha gente mayor y también con niños de corta edad”. La primera explicación que obtuvieron daba como límite el mediodía de ayer, domingo, pero hoy lunes todavía persiste el problema y la falta de suministro.

El gobierno que encabeza Vanesa López asegura que “el ciudadano debe estar en todo momento informado, especialmente cuando se trata de un servicio básico, hemos puesto una queja para que no vuelva a ocurrir”, y han reclamado “mayor información de Egevasa, y especialmente que no esperen a que nos pongamos en contacto reiteradamente para poder informar a los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here