Arranca la XI Primavera Infantil Cultural de La Nucía

0
92

El Centro Social Bello Horizonte de La Nucía albergará la segunda función de la XI Primavera Infantil Cultural el miércoles, 19 de abril, a las 17.30 horas, con la obra “Bajo una casa encantada” de Titelles d’En Tonet; con entrada libre y gratuita.

El protagonista de Bajo una casa encantada es Álex, quien recibe una misteriosa carta firmada por el Conde Magnus que le invita a pasar unas vacaciones en una gran mansión. La entrada será libre y gratuita.

Cartel de presentación de la Primavera Infantil.

El jueves, 20 de abril, a las 17.30 h en el Centro Social Nou Espai se escenificará la obra de marionetas “Las aventuras de Don Tonet de Tabarca” de Titelles d´En Tonet, con entrada libre y gratuita. El protagonista, Don Tonet de Tabarca, personaje creado por Titelles d´En Tonet, tendrá que enfrentarse con un monstruo para lograr el amor de la Princesa Rosigunda y también obtener el consentimiento del Rey Gumersindo. La entrada será libre y gratuita.

La actuación “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” cerrará el ciclo cultural de la Primavera Infantil 2017 de La Nucía. Este musical infantil se representará el sábado 29 de abril a las 19 h en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Musical escrito por Cecilia Ligorio y Albert Tola, a partir de las legendarias novelas de Alejandro Dumas. Un musical enfocado al público familiar dirigido por Roberto Turlo.

“D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” se estrenó con gran éxito en el Palau de la Música de Valencia y sigue haciendo disfrutar a los espectadores de los grandes teatros de España. Dentro de su gira nacional por los principales teatros y auditorios del territorio nacional realizarán una parada en l’Auditori de La Nucía. Las entradas para “D´Artagnan y los 3 Mosqueteros. El Musical” tienen un precio de 8 € y de 6 € para niños, menores de 16 años, estudiantes y jubilados. Las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket en los teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y en la web www.instanticket.es.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta