Arques y Morant supervisan las últimas obras de mejora del polideportivo municipal de l’Alfàs

0
196
Uno de los momentos de la visita a las obras.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques, visitó recientemente, acompañado del edil de Deportes del municipio, Luis Miguel Morant, el polideportivo municipal para supervisar las últimas obras de mejora que se han realizado en estas instalaciones en este arranque del año.

Así, Arques y Morant explicaban al término de esta visita que “hemos acometido tres mejoras fundamentales como han sido el cambio y renovación del sistema de calefacción tanto de la parte correspondiente al estadio de fútbol y al gimnasio como a la que da servicio a la zona de pistas polideportivas. Además, hemos renovado las fundas de las colchonetas de salto de altura y pértiga. Por último, y como respuesta a una petición de club de pilota de l’Alfàs, hemos creado tres nuevas pistas para la práctica de la modalidad de one wall”.

Tal y como explicó el primer edil, “todas estas mejoras han supuesto una nueva inversión en nuestras instalaciones deportivas de casi 25.000 euros”. Una inversión que se verá reforzada, tal y como explicaron Arques y Morant, con la creación de la nueva zona de pádel que saldrá a licitación en próximas fechas. Esta licitación supondrá la creación de tres nuevas pistas de pádel, la mejora de las tres existentes y la finalización de los vestuarios y la zona de ocio que dará servicio tanto a esta área como al Pabellón Pau Gasol”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here