Alzira decreta un día de luto entre la conmoción por la muerte de una niña

0
226
Ajuntament d'Alzira

El Ayuntamiento de Alzira ha decretado un día de luto oficial tras la muerte de una niña de dos años a manos de su padre en la jornada de ayer, domingo.

En declaraciones a la agencia EFE, el alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha asegurado que el municipio se encuentra “conmocionado” por el asesinato de la niña. El alcalde de Alzira se acercó ayer hasta el domicilio donde un hombre de 28 años intentó suicidarse tirándose por el segundo piso de su vivienda del número 12 de la calle Pare Castell tras presuntamente degollar a su hija de dos años.

Noticias relacionadas

Un hombre degüella a su hija de dos años en Alzira

El alcalde explicó a EFE que se trataba de una familia joven de inmigrantes, de nacionalidad rumana, “acogida en nuestra ciudad, donde estaban empadronados” y explicó que al parecer no había denuncias previas.

Según indicó, al tener conocimiento del suceso, agentes de la Policía Local se han acercado hasta el domicilio, donde han entrado tirando la puerta abajo, y han encontrado a la niña muerta encima de una cama.

El Ayuntamiento de Alzira celebrará hoy, lunes, una concentración a las 12 del mediodía para que los vecinos se solidaricen con la familia y condenen este asesinato y se reunirán los servicios sociales y la Policía Local para analizar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here