Altea ultima los preparativos de la jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”

0
525

La concejalía de Comercio ha anunciado, a través de un comunicado de prensa, que a partir del próximo lunes, 22 de mayo, se abrirá el proceso de inscripción para poder participar en la nueva jornada gastronómica “La Cuina de les Barques”, que se organizará del 23 de junio al 2 de julio, con la colaboración de la Associació d’Hostalers Per Altea.

En la jornada podrán participar los establecimientos hosteleros que ofrezcan un menú que incluya ingredientes típicos de Altea y del mar. El menú constará de entrante, plato principal, postre, bebida y café. Se ha establecido un precio mínimo de 25 euros para el menú de las jornadas, pudiendo ser superior si el establecimiento así lo considera.

Cartel de presentación de la jornada.

Uno de los incentivos para animar a la participación de los restaurantes, ha señalado la edil de Comercio, Anna Alvado, es que entre todos los establecimientos que formen parte de las jornadas, los clientes elegirán al mejor, al que se premiará con un campaña publicitaria en un medio escrito de tirada provincial, gracias al patrocinio de Bodegas Torres. Además, la concejalía de Comercio editará un folleto en el que figure el menú, la dirección y una fotografía de cada uno de los establecimientos participantes, y se encargará de la promoción y la difusión del evento.

Además, entre todos los asistentes a las jornadas se sorteará un viaje para 2 personas para conocer las Bodegas Torres (Villafranca del Penedés). Un premio también patrocinado por las propias Bodegas Torres.

La “Cuina de les Barques” es la tercera jornada gastronómica, a la que han precedido “El Plat de Calent” y “Horta de Primavera”, de las cuatro que la concejalía de Comercio ha previsto para este año.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta