Altea inicia las obras de reparación de los vestuarios del Palau dels Esports

0
265
Las obras se alargarán hasta final de mes.

El concejal de Deportes, Pere Barber, visitaba las obras de mejora y acondicionamiento de los vestuarios del Palau dels Esports, unas obras que comenzaban esta misma semana y que se alargarán durante todo el mes de noviembre para reparar los desperfectos que sufrían estos vestuarios.

Como informaba Pere Barber, “estos vestuarios venían sufriendo problemas de humedades desde el primer día, afectando a las paredes, puertas e incluso a los pasillos” por eso desde el área de Deportes y en colaboración con la concejalía de Infraestructuras se han puesto en marcha estas obras que “eliminarán todas las partes afectadas por las humedades, tanto en los pasillos como en el interior de los vestuarios, en la zona de duchas y el resto de la instalación”.

Para impedir que estos problemas vuelvan a reproducirse “van a instalar baldosas cerámicas en todas las paredes con una altura de 1,50 metros aproximadamente. Además, se ha rectificado la canaleta encargada de desaguar el agua de las duchas, pasándola a la parte central e impermeabilizándola para evitar al máximo posibles fugas de agua”.

El edil ha atribuido estos problemas a “las tomas en que se hizo el Palau dels Esports que provocaron que los materiales no fueran los adecuados, las paredes eran todas de Pladur, algo impensable en unos vestuarios que están continuamente en funcionamiento”. Además, Pere Barber añadía que “las canaletas que habían instalado eran muy pequeñas para desaguar la cantidad de agua que se utiliza en este tipo de vestuarios, donde pueden ducharse a la vez hasta 10 personas, para rematarlo estaban mal instaladas y no tenían la impermeabilización adecuada, produciendo fugas de agua que afectaban a las paredes”.

Por último, el edil ha informado de que estas obras tendrán un coste total de unos 40.000 € y que repararán los cuatro vestuarios principales del Palau dels Esports, “actualmente se está trabajando en dos vestuarios, una vez terminados se pasará a trabajar en los otros dos para poder tener en funcionamiento siempre dos vestuarios y que las obras afectan lo menos posible al uso de las instalaciones”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here