Altea busca consolidarse como destino náutico

0
209
Uno de los momentos de la reunión.

La concejal de Turismo, Anna Alvado, con los distintos sectores turísticos, presidió en el CEAM la última convocatoria con la presencia del Club Náutico de Altea y del Club Náutico de Campomanes, así como diferentes empresas del sector náutico.

De entre los puntos del día, cabe destacar el intercambio de impresiones entre los representantes del sector náutico y la empresa encargada de impulsar el marketing digital de las webs www.visitaltea.es y www.alteaesmar.com, para dotar a a las mismas de un contenido más experiencial que impulse la imagen de Altea como destino náutico.

Además, la edil de Medio Ambiente, Beatriz Nomdedeu, presente también, informó de la puesta en marcha en breve de una embarcación de vigilancia, cuya labor será informativa, formativa y de investigación. Así mismo informó de la aprobación del proyecto para instalar fondeos ecológicos que ayudarán a preservar la posidonia oceánica, evitando en dichos puntos los anclajes no permitidos en el Parque Natural de la Serra Gelada.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here