Ademuz lanza una campaña para ser el nombre del nuevo SEAT

0
3173

El Ayuntamiento de Ademuz ha comenzado una campaña de recogida de firmas para que el municipio de nombre al nuevo modelo de SEAT que verá la luz en 2018.

En cuanto se supo que SEAT buscaba nombre para su nuevo vehículo SUV de hasta 7 plazas surgieron las propuestas y las ideas desde distintos puntos de la geografía española.

Vista aérea de Ademuz

Según los responsables del consistorio de Ademuz, el que su municipio fuera el elegido “reportaría un gran impacto en todos los niveles y al mismo tiempo se beneficiaría toda la comarca”.

En la campaña de Change para recoger firmas, que ya está en 720 adhesiones, Ademuz justifica su candidatura asegurando que “cumple todos los parámetros requeridos para el nuevo modelo de SEAT, son tres sílabas que aguardan tras de sí un amplio patrimonio natural, etnográfico y cultural donde los cinco sentidos se potencian al mayor grado posible.
Un lugar con un indudable encanto que estaría a la altura del nuevo modelo. Por ello, qué mejor nombre para un SUV de más de 4,30 metros y hasta siete plazas. Siete plazas, igual que los municipios que conforman la comarca del Rincón de Ademuz”.

Dejar respuesta