Ademuz, Alfafar, Ayora, Alcublas o Alberic eliminados para dar nombre al SUV de Seat

0
1235
Web de Seat para elegir nuevo nombre
Web de Seat para elegir nuevo nombre

No pudo ser. Ni las campañas en redes sociales emprendidas por algunos municipios como Ademuz o Ayora han servido para que el fabricante de coches Seat les tenga en cuenta para bautizar a su futuro SUV. Tampoco serán Alfafar, Alcublas o Alberic.

Tras Altea, Arona, Ateca, Ibiza, Málaga o Toledo, el fabricante afincado en Martorell busca el nombre de su novedad para 2018. Aunque no sea una regla escrita, Seat se rige casi siempre a la hora de escoger los nombres de sus coches por varios criterios, como que empiece por A, que tenga tres sílabas, que suene bien en todos sus mercados, o que no tenga grafismos exclusivos de España, como la Ñ o la tilde. Aunque en esta ocasión se han ‘saltado’ alguna de esas normas no escritas.

Alfafar, Alcublas, Alberic o Agullent entre los favoritos para bautizar el nuevo coche de SEAT

A la final del concurso montado por la marca han llegado Alborán, Ávila, Aranda y Tarraco.

Seat ha escogido estos cuatro nombres, algo que hizo público el pasado viernes, y ha abierta una votación en su web para decidir el ganador, hasta el próximo 25 de septiembre.

La Comunitat Valenciana tendrá que seguir esperando y contar con el Altea como único municipio que ha dado nombre a un coche.

Ademuz lanza una campaña para ser el nombre del nuevo SEAT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here