Abierto el plazo del concurso de microrrelatos de Teulada Moraira

0
312

El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de mayo de 2017 y la novedad principal es que  las historias deberán desarrollarse en uno de los cuatro lugares propuestos de Teulada Moraira como localización.

El Ayuntamiento de Teulada,  mediante el departamento de la Escuela de Personas Adultas,  convoca la III Edición del concurso de Microrrelatos que tiene como objetivo el fomento de la escritura y lectura, así como descubrir el talento literario y despertar la imaginación de todas aquellas personas interesadas en la escritura.

Como característica la organización del concurso propone cuatro lugares de Teulada Moraira donde deberá desarrollarse la historia. Los lugares son la calle de Dalt, la Plaza dels Porxes , la playa de l’Ampolla y la Torre Vigía del Cap d’Or.

La elección del ganador la realizará un jurado imparcial compuesto por personal de la Escuela de Personas Adultas y el  ganador final del mismo recibirá un premio en metálico de 100 euros, que podrá canjear en cualquier papelería o librería del municipio.

Los interesados en participar deberán ser mayores de 16 años y  podrán enviar su microrrelato hasta el 21 de mayo de 2017 a través del correo electrónico fpa@teuladamoraira.org junto con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, domicilio y un teléfono de contacto.

La extensión no podrá sobrepasar las trescientas palabras y se puede presentar tanto en lengua valenciana o castellana, con la firme condición que el texto presentado deberá ser original e inédito. Para más información se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento: www.teuladamoraira.org.

El concejal de juventud y educación de Teulada Moraira, Daniel Ibanco ha explicado que se trata de una iniciativa para seguir fomentando la escritura y la lectura, y ha animado a la participación, en especial a todos los escritores amateurs del municipio.

 

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta