El 9 d’Octubre lleva grupos valencianos a los Concerts de La Marina

0
713

Nudozurdo y Smoking Souls, entre los grupos que desembarcarán, con motivo de las celebraciones del 9 d’Octubre, en Concerts de La Marina | Con acceso libre y gratuito, los conciertos se prolongarán desde la noche del sábado día 7 y durante todo el domingo  8 de octubre

La Marina de València se suma a los actos de celebración del 9 d’Octubre. En colaboración con la Generalitat Valenciana, ha preparado dos jornadas de conciertos de acceso libre y gratuito en la noche del sábado día 7 y a lo largo de todo el domingo día 8. Para ello ha apostado por una selección de destacados grupos valencianos a la que se suman, en calidad de invitados de excepción, los madrileños Nudozurdo.

El Veles e Vents acogerá los Concerts de La Marina del 9 d’Octubre
El Veles e Vents acogerá los Concerts de La Marina del 9 d’Octubre

Las actuaciones -que tendrán lugar en la Terraza Malabar del edificio Veles e Vents– estarán enmarcadas dentro del ciclo Concerts de La Marina, un epígrafe que viene a reforzar la apuesta estratégica de abrir el frente marítimo a la ciudadanía a partir de elementos como la innovación o la cultura.

El rock eléctrico de los pegolinos Smoking Souls encabezará el cartel de la noche del sábado 7 de octubre. El rap valenciano de Tesa y el directo de los alcireños La Fúmiga, completan la primera jornada de conciertos que arrancará a las 20 horas.

La celebración del domingo se vivirá bajo la luz del día y la influencia del mar. Nudozurdo, uno de los directos más reconocidos del indie nacional, actuarán al abrigo de brillantes propuestas locales como el folk americano de raíces mediterráneas de Santero y los muchachos, el pop de Sempere, el rock de Laverge e Inèrcia y, para finalizar, la electrónica de Bearoid. Abiertos también a público familiar, los conciertos arrancarán a las 12 del mediodía y se alargarán a hasta pasadas las 22 horas.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here