Luis Piedrahita y ‘Milagro en casa de los López’, platos fuertes para la Fira i Festes de Gandia

0
148

[Img #26788]El domingo, 2 de octubre, a las 19 h Luis Piedrahita volverá al Teatre Serrano con su último monólogo, “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. En el espectáculo, Luis construye un mundo en el cual todas las miserias humanas siguen existiendo, pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras. El precio de las entradas es de entre 12 y 19 euros y también están a la venta en la página web  www.yalastengo.com.  

Por otro lado, el Serrano dará cabida también durante la Fira i Festes a compañías y artistas locales de gran calidad. Así el domingo, 2 de octubre, a las 22 h y el lunes, 3 de octubre, a las 20 h, la compañía Lletraferits i Comediants representará en la Sala B “Nico&Tina” protagonizada por José Luís Martí (Fino), Vanessa Llinares y Jordi Grau. Tina es una fumadora empedernida y Nico el “chico perfecto” tan pedante como “cool”, convencido defensor de la Ley Antitabaco aprobada en 2011. Las entradas a un precio de 6 euros se podrán comprar en la taquilla del teatro a partir de septiembre.
 
Por último, el lunes 3 de octubre a las 18 h, tendrá lugar una Gala Lírica con los artistas más destacados de nuestra comarca, con un completo repertorio de ópera y zarzuela con las piezas mas populares de estos géneros. Estará interpretada por la soprano María José Martos, el tenor Néstor Losán y Telmo Gadea al piano. El precio de entrada de esta es de entre 4 y 8 euros y se puede comprar en la web www.teatreserrano.es.  
 
Por otra parte, la Generalitat ha programado para el viernes, 30 de septiembre, a las 22.30 h el concierto de Raimon. Las entradas para dicho concierto se venderán en “www.instantiquet.com” y en la Casa de Cultura de Gandia. 

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí