La Policía Nacional expone joyas en Valencia para su identificación de sus propietarios

0
39

[Img #20964]La Policía Nacional organiza una exposición de joyas en la  Jefatura Superior que serán exhibidas del 25 al 29 de enero en horario de 10 de la mañana a 02 de la tarde para que puedan pasar los ciudadanos que hayan sido víctimas de robos y puedan identificarlas como suyas y serles entregadas.

Dichas joyas proceden de una trama desarticulada la semana pasada por parte de agentes de la Comisaría General de Policía Judicial, de  la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia y de la Brigada Local de Policía Judicial de Sagunto, en la que se recuperaron numerosas piezas de joyas y detuvieron a 13 personas, seis en Sagunto, cuatro en Castellón, dos en Valencia, y una en Madrid. Se registraron cinco domicilios y tres establecimientos comerciales de compraventa de oro y fueron incautados 800 gramos de oro en parte procedente de delitos contra el patrimonio.

Los policías intervinieron numerosas piezas de joyas, procedente de robos que la trama vendía a establecimientos de compra venta de oro. Algunas de ellas ya han sido reconocidas y entregadas a sus legítimos propietarios, mientras que las otras quedarán expuestas durante una semana para que puedan ser reconocidas por sus propietarios.

Se expondrán las joyas recuperadas en la Jefatura Superior desde el día 25 al 29 de diez de la mañana a dos de la tarde.