Buñol promociona en Fitur La Tomatina y los paquetes turísticos

0
157

Hasta el próximo 24 de enero, Buñol oferta sus paquetes turísticos basados en las rutas a caballo, senderos, barranquismo y rutas patrimoniales en torno al castillo y el cementerio.
Así pues, a parte de exponer la popular fiesta de La Tomatina, el municipio patrocinará alternativas para que los visitantes conozcan toda la oferta turística que ofrece Buñol.
El alcalde, Rafael Pérez, ha destacado la importancia de participar en Fitur “y poder mostrar una de las fiestas más importantes de nuestro país”.
En palabras del edil, “es un orgullo para nuestro pueblo poder exponerse en Madrid  junto a los lugares más importantes del mundo, al tiempo en que ofrecemos multitud de alternativas para todos los visitantes”.
 
Pabellón 7 de la Feria
La oferta que presenta el Patronato Provincial de Turismo bajo la marca València Turisme València se puede visitar en el pabellón 7 de la feria, dentro del espacio dedicado a la Comunitat Valenciana.
La diputada de Turismo, Pilar Moncho explica que “la presencia de la Diputación de València en Fitur 2016 sirve para promocionar la oferta turística global de los pueblos y comarcas y dar a conocer al mercado nacional e internacional nuestros principales productos turísticos”.
“Desde el Patronato se muestra principalmente la oferta de sol y playa y de interior pero además, apostamos por potenciar el turismo gastronómico, el turismo cultural y el turismo activo y de naturaleza”, destaca Moncho.